domingo, 20 de diciembre de 2009
12:00 Esta mañana me he levantado con bastante mas frío de lo que me acosté ayer, jugábamos a la 13 así que por un día no tenia que ir con las legañas a jugar. Me acerco al lavabo y para mi sorpresa no hay agua. Esto se pone feo. Llamo a la compañía que me lo suministra (no diré canal de Isabel II para no hacer publicidad) y me comentan que salga al contador y lo caliente con un secador o con una manta eléctrica, que se habrá congelado. Después de darle vueltas vuelvo a llamar para hacerles comprender que no puede ser, que me den otra solución. Instantes después el agua vuelve mágicamente.
12.40 Salgo por la puerta camino del partido, hoy nos enfrentamos a “Los Paibons”, penúltimos en la clarificación, pero no teníamos todas con nosotros, teniendo en cuenta que el ultimo partido lo ganamos solo 3-5 contra los últimos (equipo que hasta ese momento no había metido ni un solo gol). El equipo se presenta en cuadro debido a numerosas bajas, pero contra un equipo asequible.
13.00 El equipo se presenta mas en cuadro aun de lo que pensábamos y con un frío terrible. Menos mal que me puse el traje de batman, para las grandes ocasiones, debajo de la equipación. Ellos parece que van a ser solo 3, esto se pone interesante, el año pasado jugando contra solo 3 de ellos acabamos algo así como 14 – 0.
13.02 Solo tenemos un cambio y ellos 3, la cosa se empieza a poner tensa. El partido comienza con el Bloque intentando jugar a las contras para no acabar agotados a los 2 minutos. Llegamos una y otra vez pero no somos capaces de meter gol. Un leve recuerdo dell partido anterior nos invita al miedo, aunque pronto abrimos la lata con el primer gol. Diego toma las riendas del equipo para hacer el segundo con un tiro lejano ajustado al palo. 2-0 poco a poco vamos cogiendo el ritmo.
13.08 Salto al campo para comenzar mi recital de fallos de hoy. Pases al hueco que solo tenia que rematar y fallo uno tras otro. Hoy esta claro que no va a ser mi día. A todo esto Los Paibons resucitan y meten un gol sacado de un rebote que no saben como les ha caído a ellos y un tiro que no saben como han hecho, pero que Juanma cree que va fuera y el balón describe una parábola metiéndose dentro.
13.20 El bloque se va al descanso pasándolo bastante mal, no por que crean que se puede perder, todos sabemos que este partido es imposible perderlo, si no porque los goles no llegan y nuestras fuerzas físicas cada vez son menores.
13.30 Comienza la segunda parte. El partido se convierte en un constante asedio del Bloque que lo intenta una y otra vez, y la recompensa que obtiene es bastante menor de lo que se esperaba. No os aburriré con lo ocurrido en esta segunda parte sin nada reseñable salvo 2 goles del Bloque que colocan la victoria por 4-1 y nos mantiene segundos en la clasificación a 3 puntos del líder.
14.00 Vuelta a casa con un partido penoso por mi parte y un final de año digno de olvidar, pero con un Bloque cada vez mas unido y preparado para afrontar lo que queda de liga.
Y BUENA ENTRADA EN ESTE 2010!
Etiquetas: Diario
1 comentarios:
Grande Alejandrito... bueno recuperar viejas tradiciones.
Hale chavales, q disfruteis todos de unas buenas vacances, los q las tengais... y nos vemos, los q vamos, un frio domingo de enero bien prontito.
Publicar un comentario